viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

Cesar Luis Menotti defenestró a Van Gaal: "Está medio gagá"

El actual director de Selecciones de la AFA fue con los tapones de punta contra el entrenador neerlandés. También se deshizo en elogios hacia Scaloni y su cuerpo técnico.

442

La victoria de Argentina 3 a 0 ante Croacia que le valió la clasificación a la final del Mundial de Qatar todavía deja repercusiones. El actual Director de Selecciones, César Luis Menotti, disparó contra Louis Van Gaal y apoyó el trabajo de Lionel Scaloni al mando del combinado nacional.

"Van Gaal dijo boludeces. Él se metió con los jugadores, está medio gagá, dijo algunas pelotudeces", disparó. 

"A Van Gaal no lo cargaron, le pararon el carro porque dijo boludeces. Vos no podes opinar del valor y la intensidad del adversario, que se hace el sabio atómico, se metió con los jugadores, quedó como un pelotudo", agregó, por si fuera poco...

Los elogios a Scaloni y su cuerpo técnico

Este cuerpo técnico de la Selección no vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean”, expresó Menotti en Radio Mitre.

“Tengo que ver con este proyecto pero este momento es un mérito absoluto de los chicos del cuerpo técnico que ganaron la confiabilidad de los jugadores y armaron un equipo serio, y también el presidente de la AFA”, dijo Menotti en alusión a Claudio Chiqui Tapia.