jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Menotti reveló su opinió sobre la salida de Gallardo de River: "Hay que respetarlo"

En diálogo con Direct TV Sports Radio, el director de Selecciones de la AFA, César Luis Menotti, apuntó su opinión sobre la salida de Marcelo Gallardo de River Plate.

442

La salida de Marcelo Gallardo de River Plate generó conmoción entre los fanáticos del fútbol argentino al tratarse de una figura de su calibre por su longevidad en el cargo como DT. Ante esto, el director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, César Luis Menotti, sorprendió con su opinión sobre esta situación.

El ex entrenador del mítico Huracán y de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 mostró sus respecto por la investidura del Muñeco y la relevancia que logró construir con su trabajo en la institución Millonaria desde hace ocho años.

Ante esto, en diálogo con el programa que conduce Marcelo Benedetto en Direct TV Sports Radio, ¿Cómo te va?, Menotti sorprendió con su reflexión sobre la figura de Gallardo y su decisión de marcharse de la entidad argentina.

Gallardo

"Ya cumplió con sus objetivos. Tal vez tiene ganas de descansar y de recuperar la fortaleza. Hay que respetarlo", sentenció en primer lugar sobre la decisión de Marcelo Gallardo de no renovar su vínculo con el club.

"No me parece correcto cuestionar la decisión de Gallardo. Los clubes como River tienen una representatividad que superan a los entrenadores y jugadores. No va a ser fácil el post Gallardo, pero River está por encima de los futbolistas y los entrenadores", finalizó sobre la cuestión.

En cuanto al análsis de esta temporada en la Liga Profesional, Menotti recalcó: "En el fútbol argentino siguen apareciendo futbolistas, como Langoni o Buonanotte. Tenemos que defender que nuestros jugadores crezcan".