jueves 25 de abril del 2024
Declaraciones

La contundente reflexión de Lionel Messi: "La gente fue muy injusta con Higuaín"

La Pulga habló sobre el paso del Pipa por la Selección Argentina y bancó al delantero.

442

Hace algunas semanas Gonzalo Higuaín anunció que a fin de temporada dejará el fútbol profesional y con el retiro del Pipa aún muy latente, quien se expresó fue Lionel Messi.

La Pulga habló sobre el paso del goleador por la Selección Argentina y lo defendió a capa y espada ante las críticas que recibió:  "Creo que la gente fue muy injusta con él", reflexionó.

"Fue maltratado por un sector del periodismo, la gente consume eso y lo llevó a las canchas después", comenzó analizando Messi en una entrevista con Pablo Giralt sobre las feroces críticas que recibió Higuaín en su última etapa en la Selección Argentina, para luego destacar que él tuvo "la suerte de seguir estando y poder revertir eso con la Copa América".

"Lo de Higuain fue terrible porque hizo una carrera espectacular. Fue muy difícil lo que hizo porque jugó en los mejores equipos del mundo, rindiendo siempre, haciendo goles, saliendo campeón y por ahí quedó marcado por la Copa América, por el mundial", destacó el rosarino.

Luego sentenció: "A muchos de ese grupo les pasó lo de Higuain. Después de haber ganado la Copa América la gente le reconoció más ese camino".

Por último, Leo recordó aquellos tiempos de encarnizadas críticas: "En ese momento fueron muy duros, muy críticos, y habíamos llegado a la final del mundial y a la de dos Copa América, que no es poca cosa, es dificilísimo".