jueves 08 de diciembre del 2022
Se retira el Pipita

Comenzó la despedida de Higuaín: Los mensajes del mundo del fútbol por su retiro

El delantero anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años y las repercusiones del mundo del fútbol no tardaron en llegar.

442
03-10-2022 17:32

Este lunes, Gonzalo Higuaín, delantero de Inter Miami, leyó una carta en una conferencia de prensa para anunciar su retiro del fútbol profesional:  "Llegó el día de decirle adiós al fútbol. Me siento un privilegiado de haber vivido esta profesión, con los momentos buenos y no tan buenos", sentenció emocionado. 

 

La noticia del Pipita no tardó en generar repercusiones en el mundo del fútbol: ex compañeros de la Selección Argentina, como Javier Mascherano, Marcos Rojo y el Pocho Lavezzi le enviaron un afectuosos mensajes al delantero argentino a través de las redes sociales.

Incluso Xavi Hernández, ex jugador y actual DT del Barcelona le dedico unas palabras al ex Real Madrid: "Pipa Higuaín es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Lo hemos sufrido mucho además en el Real Madrid contra nosotros. Y ha sido ejemplar". 

Además, varios de los clubes que representó y también las cuentas oficiales de las ligas le dedicaron sentidos posteos al ex atacante de la Selección Argentina. 

 

En esta Nota