Luis Suárez podría cambiar el Atlético de Madrid por Inter de Miami, club de David Beckham y donde juega Gonzalo Higuaín. Con algunos años sobre la espaldas en el equipo de Norteamérica, le dio un consejo a Lucho.
Hincha desde la cuna 🥹💗
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 24, 2022
Thiago 🫂 Higuain pic.twitter.com/9wwYNtQTqo
La MLS de Estados Unidos se volvió un liga atractiva para varios jugadores jóvenes o para los experimentados que buscan tener un buen tramo final con un buen sustento económico. No como hace unos años que varios futbolistas iban a retirarse y por sus últimos aplausos. Al tener la billetera es más fácil tentar a figuras de renombre.
"Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura", reveló el argentino en el Twitch de Christian Vieri.
🗣️ Gonzalo Higuaín: "Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura. Aprendí que la MLS es similar a la Serie A. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, en Italia, si no conoces la liga, sufres".
— Samuel Vargas (@SVargasOK) April 25, 2022
💻 Twitch. pic.twitter.com/TCsMJ7nQgZ
También sumó que es una "liga dura, similar a la italiana".
Suárez ya habló de la MLS
En 2015, Barcelona realizó una gira por Estados Unidos y reconoció que le gustaría jugar ahí: "El otro día iba caminando por San Francisco y la gente no me conocía. El país es muy grande, el fútbol no es el primer deporte y puedes estar más tranquilo. No es una mala opción".