jueves 25 de abril del 2024
Fútbol

El Pipita Higuaín desmintió los rumores sobre su retiro del fútbol

Gonzalo explicó que se malentendieron las palabras de su papá Jorge sobre el final de su carrera.

442

Gonzalo Higuaín salió a aclarar unas declaraciones de su papá Pipa, horas después de que Jorge Higuaín revelara que el delantero del Inter de Miami no continuará tras la finalización de su actual contrato (en diciembre de este año). 

"En ningún momento le dije del retiro. Se expresó mal, eso puede pasar, pero nada tiene que ver con la realidad. Yo estoy enfocado en el club. Tengo contrato. Y llegado el momento, si se llega a tomar esa decisión, voy a ser yo quien la comunique, el primero en decirlo. Ahora tengo la cabeza en este club", siguió el delantero de 34 años.

Higuaín

Consultado sobre si se le pasa por la cabeza dejar el fútbol, el Pipa respondió: "No es lo que tengo ahora en mi cabeza. Hoy pienso en terminar mi contrato. A fin de año se verá cómo me siento. Me sentaré con el club y veremos qué es lo mejor. Estoy enfocado en hacer una temporada", afirmó el goleador. 

¿Qué había dicho de Jorge Higuaín?

El padre del Pipita, Jorge Higuaín, había contado en una conversación con TNT cuáles son los planes del futbolista surgido en River y casi que descartó la chance de que haya Higuaín para rato. Jorge reafirmó lo que ya era una verdad confirmada por su hijo de que no habrá retorno a Argentina para cerrar su trayectoria.

Higuaín

"No lo veo volviendo a Argentina, por lo que me dijo a mí que se va a retirar del fútbol a fin de este año, termina este año y se retira del deporte", fueron las palabras de Jorge que se prestaron a la confusión. 

En esta Nota