viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Quién será el árbitro en el último partido de Gallardo con River en El Monumental

Marcelo Gallardo anunció que no renovará su vínculo con River Plate y desde el club empezaron a preparar la despedida en lo que será su último encuentro en El Monumental.

442

Marcelo Gallardo se marchará de River Plate luego de haberlo anunciado en una emotiva conferencia de prensa junto a Enzo Francescoli, Jorge Brito y Matías Patanian, por lo que los detalles de lo que será su último encuentro como DT del club en El Monumental empezaron a definirse.

El domingo 16 de octubre será la última función del Muñeco de local en el Monumental Mas en donde enfrentará a Rosario Central por la anteúltima jornada de la Liga Profesional a las 20:30 horas.

Además, según definieron para este partido, Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en lo que será la despedida del entrenador millonario frente a los hinchas riverplatenses.

Desde la cuenta oficial de River Plate, al momento del anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, escribieron unas sentidas palabras: "Después de más de ocho años de gloria que quedarán para siempre en la historia de River y del fútbol, Marcelo Gallardo anunció el final de su ciclo como entrenador del Club. Gracias para toda la vida".

Gallardo

El estratega de 46 años anunció ayer su salida del club de us amores una vez que finalice su vínculo en diciembre, aunque por el momento no reveló cuál será su siguiente paso: "Voy a ser breve, estoy en presencia del presidente, Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli a lo cual anoche les comunique que mi final de contrato y no seguiré en el club, No voy a seguir en River, es un momento delicado para expresarme, voy a hacer una breve pausa y más allá del anuncio".