sábado 20 de abril del 2024
Gallardo se va de River

El saludo de Rodolfo D'Onofrio a Marcelo Gallardo: "Un gran ser humano, íntegro, honesto"

El ex mandamás de River Plate le dejó un sentido mensaje al entrenador que anunció su salida del club de Núñez.

442

El expresidente de River, Rodolfo D'Onofrio le dedicó una publicación en redes sociales a Marcelo Gallardo por su salida del club Millonario, y le agradeció su trabajo en sus ocho años y medio de gestión.

"Querido Marcelo, cuando me enteré de que te ibas me dio mucha tristeza. Conocí en vos a un gran ser humano, íntegro, honesto, con principios. Un enorme profesional. Nos diste las más grandes alegrías. Nunca dejaré de darte las gracias. Realmente ha sido una historia hermosísima", posteó D'Onofrio en su cuenta oficial de Twitter.

Rodolfo D'Onofrio

Gallardo llegó a River a mediados de 2014, cuando Ramón Díaz dejó su puesto como director técnico tras ser campeón del torneo Final y una vara muy alta, al ser el entrenador más ganador del cuadro de Núñez hasta ese momento.

Sin embargo, bajo la gestión de D'Onofrio como presidente, Gallardo se convirtió en uno de los más ganadores y dejó una huella imborrable para los hinchas, siendo para muchos el mejor ciclo de la historia del club por los catorce títulos que incluyen una Libertadores ante Boca.