jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Gustavo López destrozó a Gaspar Servio por su cruce con Ramiro Carrera

Una vez que finalizó el partido entre Rosario Central y Atlético Tucumán, el periodista Gustavo López apuntó contra Gaspar Servio y sus declaraciones contra Ramiro Carrera.

442

Gaspar Servio se convirtió en el héroe de Rosario Central al atajar el penal de Ramiro Carrera en los últimos minutos del partido, pero también fue el centro de las críticas por su enfrentamiento con el jugador de Atlético Tucumán en el empate 1-1. Una vez finalizado el partido, el periodista Gustavo López arremetió contra el arquero.

En diálogo con la transmisión oficial del encuentro, el ex guardametas de Dorados de Sinaloa reveló una frase que le dijo el futbolista decano antes de lanzar el tiro de penal al aseverar que el conjunto canalla no luchaba por nada en esta temporada: "Hay que tener códigos en el fútbol. Me dijo algo ahí en el penal que ellos estaban peleando el campeonato y que nosotros no peleábamos por nada. Hay que tener huevos para patear los penales y meterlos".

Ante esto, en el inicio del programa en ESPN, Gustavo López fue tajante y aseveró: "Primero atajá bien algún partido, porque hoy atajó el penal pero no suele atajar bien Servio, lo sacan, lo ponen, lo sacan... Tratá de atajar, Servio, tratá de atajar y de ser profesional y no gastar al rival que erra un penal en el último minuto porque ya tuviste problema con Cóccaro y hoy gastás al pibe que erró el penal y pierde el campeonato... ¿Quién tiene código en el futbol, él o vos?".

Además, continuó: "Es un arquero más o menos, Servio, es un arquero suplente, fue arquero suplente siempre en todos lados. En River no dio la talla, en México no anduvo, en Central lo cambian. Hay que ser respetuoso de todo".

Ante la viralización de sus declararciones, extendió su opinión en el programa que conduce en Radio La Red: "Hay gente que cree que yo quiero que salga campeón uno u otro y no, a mí eso no me importa; a mí me importa que este chico le pegó en el piso a un compañero que acaba de perder el campeonato”.

Por su parte, Ramiro Carrera también le respondió a Servio: "No me gustó porque esas cosas quedan en la cancha. Me dijo: 'Mirá dónde estás jugando', por Atlético Tucumán, y le dije: 'Estoy jugando en un equipo que está peleando el campeonato, y vos estás jugando en un equipo que no está peleando por nada". Me parece que es un fantasma y no tiene códigos".