Atlético Tucumán igualó 1-1 con Rosario Central. Facundo Bounanotte abrió el marcador con un gran gol en el José Fierro totalmente colmado por hinchas del Decano. Ignacio Maestro Puch anotó la igualdad y en la última jugada del partido Ramiro Carrera falló un penal.
El gol de Bounanotte
En la última jugada del primer tiempo, el conjunto de Lucas Pusineri fue con todo a buscar el empate. Lo consiguió gracias a Augusto Lotti, pero el VAR vio otra cosa: centro al área de los rosarinos, Joaquín Pereyra controló y vio a Lotti solo en el medio del área chica. Todo era festejo pero Silvio Trucco recibió el llamado de la herramienta de video que analizó la jugada y observó un toque de Manuel Capasso, antes que reciba el volante. Trucco sacó el gol y cobró posición adelantada.
La desesperación llevó a Atlético a dominar el complemento y a generar situaciones para alcanzar el empate, al tiempo que el panorama se complicó para Central a los 32 minutos por la expulsión de Marcelo Benítez. Un rato después, llegó el tanto de Maestro Puch para ilusionar a todo el equipo.
A partir de allí, el Decano fue a la carga y una mano en el área de Jhonatan Candia le dio una oportunidad inmejorable, pero Servio se agigantó en el arco y sostuvo el 1-1 definitivo.
El penal atajado por Servio