domingo 29 de enero del 2023
Liga Profesional

Desde Atlético Tucumán adviertieron a Boca, Gimnasia y Racing: "Podemos lastimarlos"

En la previa del enfrentamiento entre Atlético Tucumán y Racing por la Liga Profesional, un futbolista del "Decano" advirtió a los escoltas de la tabla de posiciones.

442

Atlético Tucumán se enfrentará a Racing por la vigésima cuarta jornada de la Liga Profesional que podría definir las chances de La Academia para las últimas fechas y Mateo Coronel, jugador del Decano, decidió enviarle un duro mensaje a los líderes.

El conjunto que entrena Lucas Pusineri actualmente es pùntero con 44 puntos luego de que se postergara el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima por los incidentes que sucedieron en el perímetro del Bosque.

Pusineri

Ante este contexto, Mateo Coronel, sorprendió con una imponente declaración en la que demostró la confianza del grupo de cara a los últimos encuentros de la temporada en la Liga Profesional.

"Contra Racing a a ser un partido duro, juegan muy bien. Nosotros también tenemos aceitado nuestro juego. Sabemos que podemos lastimarlo", aseguró en primer lugar en conversación con Olé.

"Yo siempre supe que no nos íbamos a caer porque el grupo está bien, unido y con ganas de más. Obviamente que vemos a Boca y a todos los que están ahí cerca", aseveró en cuanto a la competencia por el liderazgo del torneo local.

En cuanto a las ilusiones de ser campeones de esta edición de la Liga Profesional, aseguró: "Pero nosotros estamos muy enfocados en hacer nuestro trabajo que eso en definitiva nos va a llevar a lograr el objetivo. Soñamos con hacer historia en el club"