miércoles 24 de abril del 2024
VIDEO

El picante enfrentamiento entre Ramiro Carrera y Gaspar Servio

El arquero de Rosario Central y el mediocampista de Atlético Tucumán protagonizaron un tenso momento adentro y fuera de la cancha.

442

Atlético Tucumán y Rosario Central protagonizaron un partido electrizante que tuvo de todo: Un golazo, expulsiones, un penal sobre la hora y momentos tensos fuera y dentro de la cancha. El Canalla se puso en ventaja con un gol de antología de Facundo Buonanotte pero Maestro Puch empató el encuentro a falta de 5 minutos y finalmente Decanos Canallas firmaron tablas.

Sin embargo, tras el vibrante encuentro, se registraron momentos conflictivos post partido. Ramiro Carrera le propinó un cachetazo a Gaspar Servio y luego el arquero del club rosarino disparó contra el mediocampista del conjunto tucumano.

La palabra de Gaspar Servio

El arquero de Rosario Central, Gaspar Servio dijo que "hay que tener huevos para patear un penal decisivo" en referencia al volante Ramiro Carrera, de Atlético Tucumán, después de atajarle el disparo desde los 12 pasos que le podía haber dado el triunfo al Decano para dejarlo más cerca de Boca Juniors en la lucha por el título de la LPF, en lo que fue el empate final 1-1.

 

"Para patear un penal hay que tener huevos si querés ser campeón", le dijo Servio a su adversario a través de las cámaras de ESPN, lo que generó un encontronazo al final del partido en el estadio Monumental José Fierro por esa actitud intempestiva del arquero, que produjo la lógica reacción de Carrera.

Según el guardavalla, Carrera le había manifestado instantes antes de ejecutar la pena máxima: "Fijate que ustedes no se juegan nada y nosotros peleamos el campeonato", con lo que quiso justificar su reacción al final del encuentro.

La respuesta de Ramiro Carrera

Tras las palabras de Servio, Ramiro Carrera respondió: "No me gustó porque esas cosas quedan en la cancha. Me dijo: 'Mirá dónde estás jugando', por Atlético Tucumán, y le dije: 'Estoy jugando en un equipo que está peleando el campeonato, y vos estás jugando en un equipo que no está peleando por nada'".

Y prosiguió: "Hay que tener los huevitos para agarrar la pelota y patear. Entonces nada, quiero aclarar eso porque me parece que le gustan las cámaras, le encantan... Yo soy una persona sencilla, humilde, que no soy de hablar, ustedes me conocen acá (a los periodistas). Por eso vengo a poner la carita y decirlo. Me parece que es un fantasma y no tiene códigos".