viernes 26 de abril del 2024
Rosario Central

Tevez pretende a un futbolista que tuvo un altercado con un jugador del plantel de Rosario Central

El "Canalla" busca incorporar delanteros que le brinden la cuota goleadora que le falta al equipo debido a su escasa efectividad en el torneo tras convertir un gol en cinco fechas.

442

El debut de Carlos Tevez no fue el esperado por todos. En el bautismo de fuego del Apache en el Gigante de Arroyito, los Canallas cayeron 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata y esto encendió las alarmas en el ex delantero de la Selección Argentina que busca desesperadamente refuerzos que le den el salto de jerarquía al diezmado plantel auriazul.

En tal sentido, en las últimas horas empezó a sonar con fuerza el nombre de Matías Coccaro, actual delantero de Huracán, quien protagonizo un incidente post partido entre la Academia rosarina y el Quemero

Tras el partido mencionado,  Gaspar Servio salió con los tapones de punta contra el atacante uruguayo: "Es un vende humo. Acá nos conocemos todos. Si tiene huevos tiene que salir. Para boquear tenes que tener huevos, pero ya nos vamos a encontrar. Ya sé dónde vive y conozco a los amigo. Que se quede tranquilo que nos vamos a encontrar", disparó.

Sin embargo, el Zorro intentó calmar las aguas y bajo los niveles de efervescencia del arquero Canalla: "Son cosas que quedan en la cancha. No lo saludé porque justo nos teníamos que ir. Después le mandaré un mensaje y está todo bien".

Negociaciones abiertas por Coccaro

No es la primera vez que el nombre de Matías Zorro Coccaro suena en el barrio de Arroyito. El delantero ya había sido sondeado en su momento cuando aún Leandro Somoza estaba a cargo de Rosario Central. Pero debido al alto precio de la ficha que impuso Huracán, rápidamente se descartó.

Lo concreto es que la llegada de Carlos Tevez trajo consigo la promesa de incorporar refuerzos a la brevedad y el apellido del uruguayo tomó fuerza en las últimas horas. Será cuestión de días para que su llegada se resuelva.