jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

¿Otra baja más?: Enzo Pérez podría irse de River tras la salida de Gallardo

Uno de los jugadores más importantes del último del Millonario no tendría las intenciones de participar en la reconstrucción el nuevo equipo sin la presencia del Muñeco.

442

La salida de Marcelo Gallardo fue una noticia que ningún hincha de River quería recibir. Aunque quedan algunas funciones más de Napoleón al mando del Millonario, en diciembre cambiará el rumbo del club. Por eso, se podría sumar la partida de Enzo Pérez y sería una baja muy sensible para el próximo plantel.

El volante tiene contrato con la institución de Núñez hasta diciembre de 2023, pero desde TyC Sports, informaron que  "difícilmente acepte el desafío de la reconstrucción con otro técnico".

Todo indicaría que podría darse una posible vuelta del mendocino a Estudiantes, lugar donde brilló y también sueñan con su regreso. 

Enzo consiguió ocho títulos con el club de sus amores: dos Copas Argentinas, dos Supercopas Argentinas, el torneo de Primera División en 2021 y el Trofeo de Campeones, Libertadores 2018 en Madrid ante Boca y la Recopa Sudamericana 2019. 

Varias salidas más

Jonatan Maidana y Javier Pinola, también podrían marcharse de River. A los dos se le vence el contrato a fin de año, ambos deberán analizar sus próximos pasos junto a Jorge Brito.

 

En esta Nota