jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

Luka Modric apuntó contra el árbitro tras la eliminación de Croacia: "Es de los peores"

Luego de la derrota ante Argentina, el capitán de Croacia criticó la labor del juez italiano Daniele Orsato: "Es un desastre, para mí no fue penal".

442

Este martes la Selección Argentina venció 3-0 a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, con un gol de penal de Lionel Messi y un doblete de Julián Álvarez. 

Luego del partido, Luka Modric, el capitán croata, aseguró que el elenco de Lionel Scaloni fue "un justo ganador", pero apuntó todos sus coñones contra el árbitro italiano Daniele Orsato, quien cobró un penal que Messi transformó en gol para abrir el marcador.

"Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo", expresó Modric en rueda de prensa.

Argentina Croacia

"No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal", expresó el futbolista del Real Madrid sobre la infracción a Julián Álvarez que devino en el penal para el 1-0 de la Argentina.

"A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido", finalizó. 

En esta Nota