domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Valentín Barco palpitó la final con Fluminense con un guiño a los hinchas de Boca: “Van a copar todo”

La joya del equipo de Jorge Almirón se refirió al ambiente que generarán los hinchas “Xeneizes” en la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre.

442

Restan nueve días para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná y Valentín Barco palpitó lo que será el choque que dará a conocer al nuevo campeón de América desviviéndose en elogios por la hinchada del Xeneize.

Para la cita máxima del certamen sudamericano del próximo 4 de noviembre los hinchas del club de La Ribera no solo agotaron las entradas disponibles de inmediato, sino que desde el gobierno brasileño aguardan por la presencia de más de 100 mil fanáticos de Boca generando una movida histórica.

De esta manera, el juvenil surgido de las inferiores del club se refirió al cariño de la gente y qué tan importantes son para este tipo de partidos.

Va a ser todo de Boca, van a copar todo, pero como ya estamos acostumbrados, a cada lugar que vamos, siempre es todo de Boca, está lleno de gente, son muy fanáticos, están todos locos”, argumentó una de las figuras del Xeneize.

“Eso se siente mucho, el apoyo de la gente a la hora de jugar estos partidos”, añadió Barco sobre la movilización que llevará a cabo la hincada de Boca para llegar a Río de Janeiro.

Luego Barco cerró con otro guiño para los hinchas, pero también tirándole flores al equipo y a sus compañeros: “Es 50% pero nosotros nos sentimos locales en todos lados. Juegan bien, pero nosotros también, asique vamos a ir a ganar”.

Respecto a cómo serán los días previos a la gran final para Boca, el próximo sábado recibe a Estudiantes (LP) por la fecha 11 de la Copa LPF para luego pensar de lleno en el choque con Fluminense donde Barco será sin lugar a duda uno de los que forme parte del once inicial.

JP

En esta Nota