sábado 27 de abril del 2024
Rugby

Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial tras imponerse 26-23 sobre Los Pumas

Los de Cheika estuvieron muy cerca de alcanzar a su rival y terminan esta edición del Mundial con una derrota.

442

El Mundial de Rugby celebrado en Francia transita por sus últimos partidos que se desarrollarán este fin de semana. Antes de la disputa de la final entre los All Blacks y Springboks, Los Pumas cayeron 23-26 ante Inglaterra en el Stade de France por el tercer lugar del certamen internacional.

El equipo nacional no baja los brazos

La igualdad en el marcador está muy cerca y por este motivo, los de Cheika siguen presionando al oponente que pocas diferencias ha generado en el complemento. Nicolás Sánchez anotó un penal para acercarse al rival con un 23-26.

Pumas vs. Inglaterra

Los ingleses marcaron un nuevo penal

A pesar de estar muy cerca de alcanzar a su rival en el marcador, Los Pumas volvieron a ceder el espacio provocando un penal para que el rival convirtiera por intermedio de Farrell para el 26-20.

Argentina reduce distancias

El segundo periodo evidentemente ha sido de ida y vuelta. Los Pumas han encontrado la forma de hacer daño y por medio de su presión generan un resultado a favor con el cual generaron un nuevo penal que fue convertido por Boffelli.

Pumas vs. Inglaterra

La ventaja no duró mucho

Sin embargo la felicidad fue bastante efimera. Inglaterra con un Dan bien ubicado en el campo, logró cambiarle los planes del partido. Aún el juego no termina y Los Pumas siguen vivos a pesar del 23-17 en su contra.

Pumas vs. Inglaterra

Los Pumas se recuperaron

En el arranque del segundo tiempo, Santiago Carreras se robó una pelota muy importante para poder recortar la diferencia antes del penal que, por supuesto, anotó correctamente Boffelli.

Comenzó el segundo tiempo

El equipo nacional buscará la manera para poder revertir la suerte y así obtener el tercer lugar del Mundial de Rugby celebrado en Francia.

Pumas vs. Inglaterra

Try argentino para reducir la diferencia

Tras una gran jugada en el contraataque, el equipo hizo una correcta transición de pases ante una defensa europea que se cerró pero no pudo impedir que Cubelli anotara. En el penal Boffelli consiguió el 10 a 16.

Otro error nacional en el juego por el tercer lugar

Tras haberse levantado, la Argentina no pudo mantenerse. Otra equivocación generó un nuevo penal que fue anotado por el capitán del conjunto de Inglaterra para aumentar el tanteador a un 16-3.

El partido de Los Pumas vs Inglaterra.

Los Pumas descontaron

Con mucha paciencia el combinado argentino pudo obtener un penal. Con muchísima concentración Emiliano Boffelli fue el encargado de dejar la cuenta 13 a 3.

Farrel imparable en los penales

Los errores en el último sector del campo no le han colaborado al equipo de Cheika que sigue permitiendo que el equipo inglés maneje los espacios y vuelva adelantarse en el marcador. El capitán del equipo del viejo continente, volvió anotar un penal para el 13-0.

El partido de Los Pumas vs Inglaterra.

Try para los ingleses

La reacción en el equipo argentino no aparece en el campo y en al menos 8 minutos del primer episodio cae con un try del plantel blanco. Farrell no falló en el penal y anotó la conversión para el 10 a 0.

Desde temprano Inglaterra saca ventaja

La sorpresa se dio en el primer tramo del encuentro. Al parecer el equipo nacional no pudo detener las intenciones de los europeos que se adelantaron en el marcador por medio de un penal para el 3 a 0 que fue anotado por Owen Farrell.

Comenzó el partido

El equipo nacional pretende conseguir un resultdo favorable en este juego con la intención de alcanzar un registro histórico.

El partido de Los Pumas vs Inglaterra.

El plantel conducido por Michael Cheika pretende sacar revancha del juego en el que se vieron las caras en la fase de grupo que terminó con una derrota para los nuestros.

Argentina busca hacer historia

Esta instancia no es desconocida para Los Pumas, quienes en el Mundial del 2007 también realizado en el país pudieron quedarse con el bronce tras su imponente victoria por 34-10 ante el conjunto local.

El plantel nacional arriba a esta presentación luego de haber sufrido una dura derrota ante Nueva Zelanda y en este sentido, tratará de recuperarse quedándose con el tercer lugar de esta justa internacional ante un rival que ha sido bastante complicado.

Los europeos no quieren bajar los brazos

Inglaterra tendrá varias modificaciones en el plantel titular tras su caída ante las Springboks en la instancia semifinal. Si bien, ya conocen lo que significa ganar este tipo de certámenes, esta será su segunda oportunidad en la que disputarán este tipo de cotejos ya que en la edición de 1995 perdieron ante su similar de Francia.

Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre Los Pumas vs. Inglaterra

El juego por el tecer lugar entree Los Pumas e Inglaterra se jugará este viernes a las 16 y podrás verlo en vivo a través de la pantalla de TV PúblicaESPN Star +.

Formaciones de Los Pumas vs. Inglaterra

Los Pumas: 1. Thomas Gallo, 2. Julián Montoya (c), 3. Francisco Gómez Kodela, 4. Guido Petti Pagadizabal, 5. Pedro Rubiolo, 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Facundo Isa, 9. Tomás Cubelli, 10. Santiago Carreras, 11. Mateo Carreras, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Lucio Cinti, 14. Emiliano Boffelli y 15. Juan Cruz Mallía

Suplentes: 16. Agustín Creevy, 17. Joel Sclavi, 18. Eduardo Bello, 19. Matías Alemanno, 20. Rodrigo Bruni, 21. Lautaro Bazán Vélez, 22. Nicolás Sánchez y 23. Matías Moroni.

Inglaterra: 1. Ellis Genge, 2. Theo Dan, 3. Will Stuart, 4. Maro Itoje, 5. Ollie Chessum, 6. Tom Curry, 7. Sam Underhill, 8. Ben Earl, 9. Ben Youngs, 10. Owen Farrell (c), 11. Henry Arundell, 12. Manu Tuilagi, 13. Joe Marchant, 14. Freddie Steward y 15. Marcus Smith

Suplentes 16. Jamie George, 17. Bevan Rodd, 18. Dan Cole, 19. David Ribbans, 20. Lewis Ludlam, 21. Danny Care, 22. George Fordy 23. Ollie Lawrence.

GM

 

En esta Nota