Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, confesó que el árbitro Hernán Mastrángelo le confesó que desde el VAR le avisaron que había sido falta sobre Miguel Brizuela y no era necesario ir a verla, por eso decidió anular el gol que marcó el paraguayo ante Vélez.
En declaraciones a TNT Sports luego del duelo, Bareiro profundizó: "Son decisiones que toman ellos (los árbitros), pueden estar acertados o no, como nosotros en la cancha, pero son cosas que pasan".
La polémica jugada que generó enojo en el Ciclón hizo que el conjunto de Boedo no pueda descontarle puntos a River, que lidera el torneo con seis más que los de Rubén Insua. "Agridulce porque queríamos sumar de a tres sin pensar en los demás. Lástima que mi gol no pudo contar, pero se trabajará más en la semana para que empecemos a sumar de a tres y vuelvan a caer los goles", afirmó el atacante de 26 años.
Finalmente, sobre su decisión de estar a disposición de Rubén Insua pese al profundo corte en su tobillo, razón por la cual debieron ponerle puntos, concluyó: "Tenía muchas ganas de estar en la cancha. Sigo con los puntos, pero ya estoy capacitado para jugar de vuelta y por eso pedí jugar. Di el máximo mío como siempre y hay que seguir trabajando para el viaje a Chile".