viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Adam Bareiro comentó lo que le dijo Mastrángelo por el gol anulado: "El VAR le marcó que fue falta"

El delantero de San Lorenzo se refirió sobre la polémica de la tarde y habló acerca de lo que pudo charlar con el árbitro.

442

Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, confesó que el árbitro Hernán Mastrángelo le confesó que desde el VAR le avisaron que había sido falta sobre Miguel Brizuela y no era necesario ir a verla, por eso decidió anular el gol que marcó el paraguayo ante Vélez.

En declaraciones a TNT Sports luego del duelo, Bareiro profundizó: "Son decisiones que toman ellos (los árbitros), pueden estar acertados o no, como nosotros en la cancha, pero son cosas que pasan".

La polémica jugada que generó enojo en el Ciclón hizo que el conjunto de Boedo no pueda descontarle puntos a River, que lidera el torneo con seis más que los de Rubén Insua. "Agridulce porque queríamos sumar de a tres sin pensar en los demás. Lástima que mi gol no pudo contar, pero se trabajará más en la semana para que empecemos a sumar de a tres y vuelvan a caer los goles", afirmó el atacante de 26 años.

Finalmente, sobre su decisión de estar a disposición de Rubén Insua pese al profundo corte en su tobillo, razón por la cual debieron ponerle puntos, concluyó: "Tenía muchas ganas de estar en la cancha. Sigo con los puntos, pero ya estoy capacitado para jugar de vuelta y por eso pedí jugar. Di el máximo mío como siempre y hay que seguir trabajando para el viaje a Chile".

 

En esta Nota