domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

El tensionante cruce entre Rubén Darío Insúa y Gabriel Heinze

El hecho sucedió mientras se disputaba el partido por la octava fecha del campeonato nacional.

442

Definitivamente la octava fecha de la Copa de la Liga no fue la ideal para San Lorenzo, que en su estadio cedió puntos importantes ante un Newell's que pudo superarlo en el campo durante los noventa minutos reglamentarios.

El resultado fue sorprendente para el Ciclón, que en los últimos tiempos no perdía un partido hace varias jornadas. Pero desafortunadamente apareció un hecho que llamó muchísimo la atención.

Se jugaba el minuto treinta del primer tiempo y el de casa iba abajo del marcador. En el campo un futbolista rosarino se encontraba tendido tras una fuerte falta.

Mientras eso sucedía, en el cuadrilatero se percibió que ambos técnicos se acercaron para debatir lo ocurrido. La tensión se incrementó y la paciencia se agotó hasta la llegada de Mariano Toedtli, integrante del cuerpo técnico del visitante, quien se le acercó a Insúa.

De inmediato, el entrenador de San Lorenzo trató de apartarlo con un empujón que dio el incio de un tensionante cruce. Mientras Heinze trataba de calmarlo, el DT del local seguía incitando al colaborador de Newell's hasta el punto de forcejear con el adiestrador rosarino.

GM