domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Las cuatro ausencias que tendrá Jorge Almirón para medirse ante Belgrano

El entrenador del Xeneize está concentrado en el siguiente reto a enfrentar en el certamen nacional.

442

Boca Juniors disputará este martes un nuevo encuentro contra el conjunto de Belgrano y lo hará de visitante en duelo que corresponde a la octava fecha de la Copa de la Liga.

La historia generada en la Libertadores será recordada con aprecio, pero por el momento, el conjunto Azul y Oro no deberá descuidar el torneo local donde se encuentra estacionado en la undécima casilla de su zona.

Por eso, Almirón tratará de realizar varias modificaciones con la intención de robarse una victoria en un territorio muy dificil y ante un rival que ha tenido un buen segundo semestre del año. 

El timonel es consciente que para este juego no tendrá algunos nombres de peso en su plantilla y por eso deberá analizar cuales son las mejores alternativas para poder sumar en el cameponato.

Pol FernándezFrank Fabra, Nicolás Figal y Marcos Rojo serían los futbolistas que no estarán en el siguiente encuentro de Boca. Los tres primeros por asuntos relacionados a descanso y el último, que mantiene unas dolencias físicas.

¿Cómo seguir la transmisión del partido entre Belgrano y Boca Juniors?

El partido lo vas a poder disfrutar a través de la pantalla de TNT Sports en un partido que comenzará a partir de las 20.

GM