domingo 25 de febrero del 2024
Curiosidades

El picante cruce entre las cuentas de redes sociales de Huracán y Rosario Central

En el campo fue un triunfo para el conjunto rosarino, pero en las redes sociales ambas cuentas institucionales hicieron llamativas publicaciones.

442

El viernes 6 de septiembre en el Gigante de Arroyito, Rosario Central le ganó 1 a 0 al conjunto de Huracán en un partido fundamental para los intereses del Globo con respecto a su permanencia en Primera División.

El gol convertido fue marcado por el colombiano Jaminton Campaz, quien pudo vulnerar la resistencia del portero Lucas Chaves para darle la victoria a su equipo que permanece en la séptima casilla de su zona.

Sin embargo, en redes sociales ocurrió un hecho bastante inesperado y fue protagonizado por los responsables de sus redes sociales, quienes realizaron picantes publicaciones.

"No hay tío paraguayo, pero sí uñitas colombianas", publicó el CM del plantel rosarino en compañía de una fotografía de la celebración del extranjero en el encuentro.

Tras darse cuenta de la llamativa publicaciónl, en Huracán no se quedaron con los brazos cruzados y salieron a responderle: "No hubo uñitas colombianas, hubo manos ganadoras... Todavía te duele".

Lo cierto es que este será un curioso evento. La realidad es que el plantel capitalino deberá recuperarse con la intención de escapar de la dificil zona del descenso a pocas fechas del final de una nueva temporada.

GM