sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis definió el once para el cruce ante Talleres de Córdoba

El Millonario se prepara para recibir el siguiente reto en el torneo.

442

Tras su triunfo por 2 a 0 ante Boca Juniors en el último Superclásico, el conjunto dirigido técnicamente por Martín Demichelis se prepara para afrontar una nueva prueba en la Copa de la Liga. En condición de local va a estar recibiendo a su similar de Talleres en un cruce donde espera quedarse con los tres puntos en disputa.

Teniendo presente esta situación, Demichelis va a poder contar con la presencia de todos sus jugadores que hacen parte de los seleccionados internacionales, quienes están convocados para disputar una nueva fecha FIFA.

La principal motivación del estratega es la de poder mantenerse en el sendero de la victoria y el festejo en su último partido del certamen le otorga la posibilidad reiterar nombres con la intención de sumar unidades claves en el torneo y por supuesto permanecer dentro de los primeros lugares de su zona.

De este modo el probable equipo que saltará al campo del Monumental estaría conformado por:  Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

¿Cómo seguir la transmisión del partido entre River Plate y Talleres?

El encuentro se va a estar disputando en el estadio Monumental este domingo 8 de octubre a partir de las 16.45 y podrá verse a través de la pantalla de ESPN Premium.

GM