domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

River Plate lanzará un documental en conmemoración a la final de la Copa Libertadores del 2018

El mismo se llamará "Cierren los ojos" y se estrenará el 9 de diciembre, a cinco años de aquel partido.

442

A través de todas sus cuentas oficiales en las redes sociales, River Plate anunció este martes el lanzamiento del documental "Cierren los Ojos" que conmemorará los cinco años que pasaron desde aquella final de la Copa Libertadores 2018 que ganó el Millonario por 3 a 1 ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

"A cinco años del histórico 9 de diciembre de 2018, un documental único para rememorar la final eterna de Madrid", escribieron las cuentas del club oriundo de Núñez en todas las redes sociales. 

Este mismo se estrenará justamente el 9 de diciembre de este año a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Con respecto a las entradas, saldrán a la venta este mismo miércoles a través de Movistar Arena.

El título que le da nombre al documental viene a raíz de la frase de Marcelo Gallardo quien, en la fiesta que hizo el club en 2021 en el Monumental, expresó una oración que quedó grabada en la cabeza de todos los hinchas del club. "Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido", había expresado el Muñeco hace varios años atrás.

 

FMZ