jueves 22 de febrero del 2024
Mundo Boca

Pergolini ironizó luego del anuncio de Riquelme y Ameal: "Pensé que no se hablaban"

El ex vicepresidente opinó de la fórmula del oficialismo para ir en búsqueda de la reelección.

442

Luego de conocerse que la fórmula del oficialismo de Boca Juniors para las elecciones del 2 de diciembre estará conformada por Juan Román Riquelme (presidente) y Jorge Amor Ameal (vicepresidente), Mario Pergolini salió con los tapones de punta y publicó un polémico posteo que le pegó de lleno a las entrañas de la dupla.

A través de su cuenta de Instagram, el ex conductor de Caiga Quien Caiga (CQC) escribió un mensaje a modo de sorpresa minutos después de que saliera a la luz la lista del oficialismo para ir en busca de la reelección. "Qué loco. Yo pensé que no se hablaban. En fin. Cada pareja es un mundo", lanzó punzante.

El creador de Vorterix formó parte de la nómina oficialista, como vicepresidente, que participó en las elecciones de diciembre del 2019, en las que la actual fórmula venció a Christian Gribaudo con más de 11.000 votos de los socios Xeneizes. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, presentó su renuncia en marzo del 2021 por discrepancias en la forma de llevar a cabo la comunicación de las distintas actividades del club.

"Uno cree que las cosas en las que le va bien las puede trasladar. Y ya grande me como este sopapo. Fui a llevar otra forma de comunicación y tecnología, y nadie quiso escuchar", reveló en noviembre de ese año. Además, aprovechó la ocasión para pegarle al Torero: "Es una persona que ha estado en el fútbol desde que nació, conoce códigos que yo no conocía y tiene una idea que no concuerda con la que tengo yo. Eso no quiere decir que sea malo ni bueno. Si me preguntan si creo que está para gestionar, ahora creería que no. Eso no lo pone en buena o mala persona. No tiene que ver"

La gota que rebalsó el vaso fue la creación de las cuentas de Instagram y YouTube de Boca Predio, una decisión que chocaba en cierto punto con el nuevo canal de Boca que quería implementar Pergolini.

 

 

RL