domingo 25 de febrero del 2024
Mundo Boca

Riquelme con Ameal irán por el oficialismo en Boca para buscar la reelección

Hoy cerraban las listas y el actual presidente acompañará a Román como vicepresidente.

442

Luego de que la oposición presentara una lista unificada con el binomio conformado por Andrés Ibarra-Mauricio Macri, hoy se dio a conocer la fórmula del oficialismo: Juan Román Riquelme será el candidato a presidente y Jorge Amor Ameal irá de vice.

Este 14 de noviembre es la fecha límite para que cada espacio informe su lista con la que competirá en los comicios y se hizo oficial: Riquelme será el candidato a presidente e integrará el binomio con Ameal. Si bien la principal opción que se manejó en los últimos días era que encabece Ricardo Rosica o Agustín Vila lo acompañaría, ambos se bajaron y el actual presidente conformará la dupla oficialista con el Diez.

Por lo pronto, no se prevé que haya un anuncio formal en una conferencia como realizó ayer la oposición, pero sí se sabrá qué decisión tomó el ídolo azul y oro antes del final del día. En tanto, pese a que en un principio se esperaba que haya varios candidatos, la oposición cerró filas detrás de Ibarra-Macri.

A ellos se sumó Diego Lajst, representante de Boca, La Causa, mientras que Jorge Reale, de Familia Xeneize, optó por bajar su candidatura. En cuanto al resto de los espacios que habían expresado en su momento las ganas de competir, no hubo nuevos pronunciamientos.

 

 

RL