sábado 13 de julio del 2024
Mundo Boca

Juan Román Riquelme se postularía como presidente para las elecciones de Boca

Este martes es la fecha límite para presentar la listas que competirán en los comicios del 2 de diciembre. El ídolo y actua vice tiene muchas chances de encabezar la lista del oficialismo.

442

Boca viene de perder la final de la Copa Libertadores de América y el sábado 2 de diciembre se realizarán las elecciones para elegir a los nuevos directivos. Y este martes atraviesan horas claves porque hoy mismo cerrarán las listas. 

Este lunes, en Puerto Madero, lanzaron su candidatura Andrés Ibarra y Mauricio Macri para hacerle oposición a la actual Comisión Directiva.  Y hasta esta noche hay tiempo para presentar las listas, lo que genera mucha expectativa con la situación de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, el ídolo y actual vice ya habría definido su cargo. En principio Riquelme se presentará como presidente en la fórmula del oficialismo, y solo resta definir a su compañero de fórmula.

Cuáles son los dos espacios que competirían en las elecciones de Boca

  • Oficialismo (la actual gestión debe definir a sus candidatos, una opción es que Ricardo Rosica -secretario general- vaya como vice de Juan Román Riquelme).
  • Andrés Ibarra, el exministro de Modernización de la Nación y exgerente general de Boca, irá por la presidencia acompañado por Mauricio Macri como vice.
En esta Nota