sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Juan Román Riquelme respaldó a Edinson Cavani: “El mejor extranjero de todos los tiempos del fútbol argentino”

El candidato a presidente en Boca salió a bancar al delantero uruguayo ante un cuestionamiento de Andrés Ibarra por su llegada al club.

442

Se viven días tensos en el mundo Boca ante la incertidumbre de qué sucederá con las elecciones y sus actores principales, Juan Román Riquelme, candidato a presidente del oficialismo y Andrés Ibarra junto con Mauricio Macri, quienes encabezan la lista de la oposición se mantienen en un constante ida y vuelta.

En esta oportunidad ante un comentario por parte de Ibarra, candidato a presidente de la oposición, cuestionando la llegada de Edinson Cavani al club, fue Riquelme quién salió contestar de inmediato: "Le pido al señor Ibarra que respete a nuestros jugadores. Trajimos a Cavani, el mejor extranjero de todos los tiempos del fútbol argentino. Estamos orgullosos de que use nuestra camiseta".

Riquelme fue el gran artífice de la llegada del ex Manchester United luego largas negociaciones para que el delantero charrúa vista la camiseta Xeneize y es por eso que salió a defenderlo ante el cuestionamiento de Ibarra quien argumentó que ya no esta a la altura para competir en Boca.

En ese mismo contexto, al igual que sucedió con Cavani, desde la oposición también ponen en tela de juicio la llegada de Arturo Vidal a Boca. Riquelme quiere contar con él, pero el argumento de Ibarra y Macri es que el chileno también es un jugador que ya tiene una edad avanzada y no sería útil para competir en el club.

Los números de Cavani en su primera etapa en Boca

A pesar del respaldo de Riquelme lo cierto es que el campeón de América con Uruguay en 2011 aun está en deuda con el hincha luego de su primer período defendiendo la camiseta azul y oro.

Esa ilusión que despertó la llegada de uno de los máximos goleadores del fútbol internacional en actividad todavía no mostró su mejor versión. En 16 partidos con el Xeneize, Cavani tiene un saldo de apenas 3 goles.

JP

En esta Nota