viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez renunció en Huracán y confirmó que hubo un llamado de Boca

El entrenador es de sumo interés para Juan Román Riquelme y ahora que dejó su cargo en el “Globo” las posibilidades de que arribe al “Xeneize” incrementan.

442

A pesar de que días atrás Diego Martínez comentó que estaba en negociaciones para continuar como el entrenador de Huracán, la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y los reiterados llamados por parte de Boca para tentarlo habrían cambiado los planes rotundamente.

De esta manera, que Martínez haya anunciado su renuncia en el equipo de Parque Patricios cuando el presidente del club, David Garzón había asegurado que las negociaciones entre las partes conducían a una renovación, ahora desde el Xeneize se mantienen expectantes.

No me asusta que Riquelme lo quiera (…) Vamos a hacer todo para que siga en el club”, había dicho días atrás Garzón reconociendo el interés por parte de Boca Juniors por el técnico.

Ahora con la salida de Martínez confirmada, según informó el periodista de TyC Sports, Brian Pécora, el ex técnico de Tigre estuvo reunido con los dirigentes del club por dos horas comunicándoles su decisión. “Confirmó que lo llamaron de Boca y quiere quedar libre para negociar”, advirtió el citado comunicador. Esta información también fue replicada, entre otros, por Hernán Castillo, quien ratificó que el DT quiere dirigir al cuadro ‘azul y oro’.

En este contexto, la pelota ahora está del lado del conjunto de La Ribera en decidir si avanzan o no por Martínez para que sea el próximo entrenador. Sumado al ahora ex DT de Huracán aparecen los nombres de Fernando Gago, Eduardo Domínguez y Fernando Redondo.

JP

En esta Nota