sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Juan Román Riquelme le ofrecerá un cargo a Carlos Bianchi en Boca

El candidato a presidente tendrá una reunión con el “Virrey” donde tiene pensado manifestarle sus intenciones para que forme parte de la estructura del fútbol del club.

442

En días turbulentos en el mundo Boca, los contactos entre Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi en los últimos días son un hecho y ahora, entre medio de la espera por la resolución de las elecciones, la reunión entre el candidato a presidente y el Virrey es solo cuestión de tiempo.

En el caso de que Riquelme se imponga en los comicios, que podrían llevarse a cabo el próximo domingo 17 de diciembre si así lo determina la Justicia, y continue en la dirigencia en 2024 tendría decidido ofrecerle un cargo al entrenador más ganador de la historia del club.

Lejos de ofrecerle el cargo de técnico, como se especuló en algún momento, la intención de Román sería seducir a Bianchi para que forme parte de la estructura del fútbol del Xeneize. La idea sería que asuma el rol de asesor o cabeza del Consejo de Fútbol integrado por varios jugadores que dirigió en su gloriosa etapa como DT.

La relación entre Riquelme y Bianchi es uno de los vínculos más fuertes que ha creado el club y al mismo tiempo uno de los más adorados por los hinchas teniendo en cuenta que cuando trabajaron juntos lograron llevar al Xeneize a lo más alto.

Demostrando que el cariño que se tienen es inmenso, Riquelme declaró días atrás que recibió un mensaje de Bianchi luego de que se postergaran las elecciones: “Me puso 'te quiero' cuando hice la conferencia. Fue hace una semana. 'Te felicito. Lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar'".

De esta manera, solo resta aguardar por dicho encuentro entre Román y el Virrey para saber si será realidad la presencia una vez más de Bianchi en los pasillos del club.

JP