domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Tras una dramática definición por penales, Platense se convirtió en el primer finalista

El equipo conducido por Martín Palermo superó a su oponente en las semifinales de la Copa de la Liga.

442

En juego que corresponde a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz se enfrenta ante Platense en un juego que se desarrolla este sábado 9 de diciembre en el Estadio Único de San Nicolás y que cuenta con la televisación de ESPN Premium y TNT Sports.

El choque entre ambos planteles es dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer. Se agrega que la última vez que se midieron el encuentro terminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del Tomba.

Vibrante tanda de penales

El Calamar finalmente fue el equipo que se quedó con la clasificación a la final tras una dramática tanda en donde varios jugadores erraron los cobros gracias al correcto trabajo de Rodríguez y Macagno.

Final del tiempo reglamentario

Ambos equipos no encontraron la forma de anotar un gol y debido a esta situación, el ganador de esta serie deberá definirse desde los penales.

Los de Oldrá tomaron la iniciativa para desequilibrar el marcador

La ofensiva de Godoy Cruz volvió a destacarse en el campo. Desafortunadamente la efectividad no ha sido la adecuada en el último sector de la cancha.

Platense lo volvió a intentar

A la altura del minuto 28, Castro intentó probar los reflejos del portero Rodríguez luego de un remate potente fuera del área. El juego se mantiene igualado.

Poco juego en el complemento

Las emociones en el tramo final del juego no han sido muy claras. No hay un dominador a pesar de la igualdad. 

Ya se juega el segundo tiempo

En los últimos 45 minutos, ambos equipos intentarán marcar las diferencias para quedarse con el triunfo que les permita avanzar a la final del torneo.

Mal parado el Calamar

El tanto del empate no le cayó bien a Platense que se equivoca en la zona defensiva y permite que los atacantes de el Tomba encuentren la posibilidad e marcar diferencias en el tanteador.

Se la perdió el equipo de Palermo

El conjunto de Vicente López se agrupó, tocó en corto y llegó al arco contrario. Lamentablemente Ocampo no remató correctamente y la pelota se fue por encima.

Rodríguez emparejó el partido

La ventaja no duró mucho, ya que, el equipo de Oldrá trabajó para encontrar el empate tras un gol convertido por Salomón Rodríguez, quien recibió una pelota tras un cabezazo de uno de sus compañeros.

Martínez abrió el marcador en San Nicolás

El inicio del encuentro para el equipo de Palermo fue un poco complicado. Pero en el minuto 18, el Marrón combinó una jugada por la izquierda para luego encontrar la ventaja con un tanto marcado por el paraguayo.

El Tomba avisó primero

Muy temprano una buena combinación entre Conechny y Allende generó la primera posibilidad en el encuentro. El vestido con la casaca 11 fue finalmente quien disparó al arco de Macagno.

Los mendocinos no quieren bajar los brazos

El elenco conducido por Oldrá llega a esta instancia tras haber superado a Banfield en un juego que terminó en la definición desde los doce pasos. El Tomba sabe que este encuentro será muy importante y por ello se entrenaron con el objetivo de quedarse con la clasificación para la gran final.

Un equipo Marrón que quiere ser la revelación

Martín Palermo ha podido ilusionar al seguidor del Calamar que espera que su equipo pueda dar el batacazo. Platense tratará de superar a su rival tras haber dejado en el camino al conjunto de Huracán en un cotejo que finalizó con cobros desde el punto penal.

Estadísticas Godoy Cruz vs. Platense

GM