sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Emiliano Díaz y la promesa que le hizo a su hijo: "Voy a dirigir a River, es una meta de vida"

El hijo de Ramón sueña con dirigir el club del que es hincha.

442

Emiliano Díaz confesó un deseo que hace tiempo parece rondar en su cabeza: dirigir a RiverEl hijo y ayudante de campo de Ramón, gloria de la historia del Millonario, reconoció que es una cuenta pendiente y se mostró confiado de que tarde o temprano lo va a terminar consiguiendo.

El sueño de Emiliano

"Yo sé que voy a dirigir River, es una meta de vida. Me levanto día a día pensando que lo tengo que dirigir como entrenador. Yo sé que voy a dirigir River en algún momento. Se lo prometí a mi hijo y se lo voy a cumplir", confesó en dialogo con Radio Continental.

El agradecimiento a los hinchas de River

A su vez, aseguró que junto a Ramón palparon como los hinchas millonarios los apoyaron a lo lejos en esta complicada experiencia que asumieron en Vasco y se tomó el tiempo de agradecerles: "Gracias a la gente de River que nos acompañó, se siente y se extraña".

Cabe recordar que justamente su debut como jugador se dio en Núñez de la mano del Pelado, pero su estadía fue muy breve y tiempo después confesó "no haber estado a la altura". Ahora, como ya ha manifestado en otras ocasiones, ratificó su deseo de volver a Núñez, donde también estuvo como ayudante de su padre entre 2012 y 2014, pero en esta ocasión como DT principal. 

 

 

RL

 

En esta Nota