domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Gonzalo Montiel con un futuro incierto: en Europa no tiene minutos y volvería a River Plate

El lateral derecho de la Selección Argentina no tendría lugar ni en el Nottingham Forest, ni tampoco en el Sevilla. Es por eso que el Millonario sueña con su vuelta.

442

Gonzalo Monitel, defensor argentino campeón del mundo, no tiene su futuro claro en el fútbol europeo y podría volver a River Plate de cara a la próxima temporada.

Según la prensa española, al no gozar de muchos minutos en el Nottingham Forest de la Premier League, el lateral intentaría cortar la cesión que tiene con el club inglés para luego ser vendido en el Sevilla, club el cual tiene los servicios del argentino.

Allí es donde aparecería el club Millonario. Si bien aún no hay contactos entre ambos clubes, lo concreto es que Martín Demichelis había pedido reforzar la zona defensiva y no verían con malos ojos la opción de recuperar al lateral derecho.

Montiel solamente fue convocado a uno de los últimos seis partidos que jugó el Nottingham y el entrenador, Steve Cooper, no lo tendría entre sus planes con el equipo para el próximo año.

Incluso, hay otro equipo en Sudamérica que se metería como principal competidor de River para adquirir a Cachete. Desde los medios brasileros, sostienen que el Flamengo tiene en su lista al futbolista de la Selección Argentina y que podrían comprarlo en este próximo mercado de fichajes.

 

FMZ