domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

El manager de Huracán le tiró un palito a Diego Martínez: "No me gustó cómo se manejó"

Desde la cúpula dirigencial del Globo no vieron con buenos ojos la renuncia del estratega.

442

Daniel Vega, quien actualmente es el manager de Huracán, hizo un fuerte descargo en contra de Diego Martínez, entrenador que renunció a la institución hace pocos días y esto se debe a los acercamientos por parte del Xeneize, quien está interesado en sus servicios.

"No esperaba la renuncia de Martínez, no me gustó cómo se manejó", señaló Vega en declaraciones entregadas para el canal TyC Sports.

"Esperaba otro gesto de la dirigencia de Boca, no de Diego. Tenían que habernos llamado primero a nosotros, es lo más lógico. Es lo que haríamos nosotros", agregó.

El ex futbolista añadió que el club por ahora no tiene técnico y que él no iría a buscar a un entrenador que se encuentre trabajando. "Tan simple como eso, son códigos, pero no de fútbol, sino de la vida. No estoy defraudado, pero yo habría actuado diferente. ¿Cómo quedé? Como club hubiese esperado otra cosa", afirmó.

"Riquelme a mí no me va a llamar nunca. Tiene que llamar al presidente o al vice, yo no soy dirigente. A ningún dirigente llamó. En mi caso, llamaría al gestor deportivo del otro club", cerró.

GM

 

En esta Nota