domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Los tres candidatos que podrían dirigir a Racing Club en la siguiente temporada

Tras la salida de Sebastián Grazzini, el club busca un nuevo entrenador.

442

En Racing, ya se barajan varios nombres para suceder al interino Sebastián Grazzini, quien no pudo llevar al equipo a disputar instancias definitorias en la actual Copa de la Liga Profesional.

La decisión fue tomada en una reunión entre Víctor Blanco, Rubén Capria y por supuesto, Ezequiel Videla, quien lo acompañó en la dupla técnica tras la salida de Fernando Gago.

Ahora, la administración de la Academia se encuentra en la búsqueda de un entrenador tras haber recibido respuesta negativas con otros postulantes en los últimos meses.

El primero que aparece en el radar es Gustavo Costas, quien conoce la institución por su pasado como futbolista. El entrenador en el mes de noviembre ya tuvo una reunión con los directivos, quienes se encuentran con muchas dudas debido a su estilo de juego y pretenden mantener la línea que han conseguido en los últimos tiempos.

Martín Anselmini, por su lado, es uno de los técnicos que más le agrada a la cupula dirigencial. Pero en este sentido hay que añadir que posiblemente renueve contrato con Independiente del Valle o pueda aceptar una propuesta del Cruz Azul de México.

Por último, Gabriel Henize, quien hasta hace poco fue entrenador de Newells puede tener posibilidades ya que en la actualidad se encuentra sin trabajo. Probablemente el Gringo sea un candidato fuerte para el inicio del 2024.

GM
  

En esta Nota