domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Bombazo en Racing: Sebastián Grazzini no será más el entrenador del equipo

La decisión se tomó luego de una reunión que hubo entre el DT y los directivos.

442

Este miércoles, los directivos de Racing Club encabezados por Víctor Blanco y Rubén Capria tuvieron una reunión con Sebastián Grazzini, quien no continuará en su cargo. Por el momento se desconoce si asumirá nuevamente la Reserva.

Se debe agregar que el estratega tenía intenciones de continuar a pesar de que fue nombrado en este rol tras la salida de Fernando Gago. Sin embargo, Blanco ya había anticipado que la única manera de mantenerse en ese puesto era con la obtención en la Copa de la Liga Profesional. 

Lamentablemente, esta situación no sucedió luego de la derrota de la Academia frente a Rosario Central. Tras el final de aquel compromiso, el interino había hablado de su panorama en conferencia de prensa. "Cuando se dice siempre si ganas seguís o si salís campeón seguís, nosotros sufrimos mucho esas cosas. Nos hicimos cargo en un momento muy difícil y se pudieron cumplir los objetivos. Respecto a mi continuidad, siempre dije que estaba para dar una mano, aceptaré la decisión que tomen”, puntualizó.

Por ahora, resta saber cuál será su futuro inmediato tras la determinación de la administración del equipo de Avellaneda teniendo presente un posible interés por parte de Arsenal de Sarandí. Lo cierto es que probablemente se separará de Ezequiel Videla, quien tendría una propuesta para asumir la Reserva de Talleres de Córdoba.

GM

 

En esta Nota