sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Se confirmó el día y horario de la final de la Copa Argentina

Las autoridades confirmaron la fecha de la definición entre Estudiantes y Defensa.

442

El miércoles 6 de diciembre se confirmó el día y horario de la final de la Copa Argentina que disputarán los conjuntos de Estudiantes de la Plata y Defensa en una cita que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 21.20 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Luego de varias idas y vueltas entre la organización y la APREVIDE, finalmente hubo un acuerdo. En principio, la Agencia de Prevención de la Violencia sostenía que no se podía realizar en esta jornada debido al recambio de gobierno, evento que se realizará el domingo 10 de diciembre.

Por medio de un comunicado, la entidad sostuvo: "A pesar de no estar en funciones desde el 10/12 su titular Eduardo Aparicio igualmente garantiza la organización de la final de la Copa Argentina para que se dispute el 13/12 en el estadio del club Lanús", puntualizó.

Además manifestó la buena predisposición de Julián Álvarez, Intendente electo, quien dio el visto bueno para que esta justa se desarrolle en este Municipio.

Se debe recordar que el Pincharrata acudirá a esta instancia luego de haber superado a Boca Juniors, mientras que, el Halcón de Varela hizo lo propio, justamente en este mismo escenario deportivo ante San Lorenzo de Almagro.

GM