sábado 27 de abril del 2024
Racing Club

Quintero y Grazzini hablaron de su continuidad en Racing tras la eliminación en la Copa

El mediocampista ofensivo colombiano y el técnico interino se refirieron a su estadía en la "Academia" tras caer ante Central por penales en los cuartos de final.

442

Racing quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos de Rosario Central tras haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos en donde en los penales el Canalla fue más efectivo y superó a la Academia por 7 a 6. 

Tras la dura caída en cuartos de final del certamen, Juan Fernando Quintero y Sebastián Grazzini analizaron el partido y además se refirieron a su continuidad.

La continuidad de Quintero en Racing 

"Yo estoy en Racing. Es lo que más me importa y quiero defender a este equipo. Siempre se especula. Hay cosas que yo no controlo. Sería una falta de respeto decir hoy que me voy porque me siento triste".

"No tiene mucho sentido hablar sobre mi continuidad porque tengo contrato", aclaró el volante colombiano que tiene contrato con la entidad de Avellaneda hasta diciembre de 2025.

"Personalmente me gustaría que continúe Grazzini (Sebastián). Quiero agradecerle por el trabajo que hizo y las ganas que le puso desde el día que asumió porque no cualquiera lo hace", concluyó Juanfer.

Grazzini se puso a disposición de la dirigencia

El director técnico interino de Racing Club, Sebastián Grazzini, se puso a disposición de la dirigencia del club tras culminar la participación en la Copa de la Liga y adelantó que aceptará la decisión que se adopte en relación al futuro proyecto futbolístico.

"Siempre dije que estaba para dar una mano y aceptaré la decisión que tomen", declaró luego de la eliminación por penales ante Rosario Central en los cuartos de final en el estadio Padre Martearena de Salta.

Grazzini, de 42 años, asumió el plantel junto a Ezequiel Videla en octubre pasado en reemplazo de Fernando Gago y dirigió ocho partidos con un saldo de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

"Asumimos en un momento muy difícil y pudimos cumplir los objetivos. Soñábamos con pelear porque en líneas generales Racing jugó bien. Hoy no perdimos, no pudimos pasar por penales. Este equipo fue siempre al frente", señaló.

"Usualmente se dice que si ganas seguís o si salís campeón seguís. Nosotros sufrimos mucho esas cosas", concluyó el Mago.

SP