jueves 25 de julio del 2024
Copa de la Liga

Ramiro Macagno habló luego de ser el héroe de la clasificación: "Ahora vamos a soñar"

El arquero de Platense atajó 4 penales y fue fundamental para el pase a la final de la Copa de la Liga.

442

Platense está final de la Copa de la Liga luego de eliminar a Godoy Cruz, en una extensa definición por penales que terminó 6-5. La gran figura fue Ramiro Macagno, que atajó cuatro y llevó al Calamar a la definición por el título.

"Sabíamos con los chicos que era un partido muy importante para todos. Salimos a jugarlo así, lo afrontamos así y por eso el resultado se nos dio a favor a nosotros. Fuimos justos finalistas. Todo el año la peleamos en la tabla de abajo, sabíamos que si sumábamos muchos puntos iba a ser bueno en la tabla de arriba y salir en la de abajo", expresó en ESPN Premium. 

"Cuando empezó el año teníamos un objetivo muy claro, que era salvarnos del descenso, dejar a Platense en Primera, y una vez que lo cumplimos nos propusimos entrar al reducido. Hoy el objetivo es otro, ja", comentó el arquero que entre las series de cuartos y semifinales, detuvo 6 penales.

Sobre la definición por penales, dijo que "yo atajaba, errábamos, y atajaba y errábamos, esperaba que nunca le llegue la oportunidad de definir a ellos, y por suerte salió para nosotros. Este equipo nunca se da por muerto, tenemos un grupo maravilloso, una calidad humana que es diez puntos, la pasamos muy bien en el día a día, nos divertimos mucho, somos muy unidos y esa es la mayor virtud de este equipo", aseguró. "Ahora vamos a soñar, nosotros y toda la gente que va a estar haciendo fuerza. ¿El rival? Que gane el mejor, nosotros ya hicimos lo nuestro", concluyó.

 

 

RL

 

En esta Nota