sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

¿No va más?: Salomón Rondón habría pedido salir de River

Ante el interés del Pachuca del fútbol mexicano, el delantero venezolano le habría manifestado a la dirigencia sus intenciones de dejar el club.

442

En el intento de reacomodarse tras el revés de la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, en River parece que sigue apareciendo noticias poco satisfactorias. En este caso quién aparece en escena es Salomón Rondón, una de las flamantes incorporaciones desde que arribó Martín Demichelis al club.

Ante un ofrecimiento del Pachuca de México por hacerse de los servicios del ex delantero del Everton del fútbol inglés, el atacante venezolano ya le habría planteado su postura a la dirigencia. Según informó el periodista partidario, Paulo Filippini, Rondón pidió que acepten la propuesta para hacer efectiva su salida.

“Salomón Rondón le transmitió al cuerpo técnico de River su intención de aceptar la oferta de Pachuca de México. El jugador les manifestó que su familia no se pudo adaptar al país”, informó el corresponsal de Radio Mitre a través de su cuenta de Twitter.

Los números de Rondón en River

El delantero de 34 años llegó a principios de la temporada tras el expreso pedido de Demichelis y si bien despertó mucha expectativa, al ex Málaga le costó más de la cuenta adaptarse en el Millonario.

En Liga Profesional jugó 17 partidos (8 de titular) donde anotó cuatro goles. Luego en la Copa LPF mejoró su promedio con 6 goles en 14 encuentros. En cuanto a la Copa Libertadores, disputó dos partidos y no anotó goles.

JP

En esta Nota