sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Jorge Brito bancó a Martín Demichelis para la temporada 2024: "No está en revisión su continuidad"

El presidente de River le brindó abiertamente su apoyo al entrenador y aseguró que proyectan la próxima temporada con él.

442

Luego de la eliminación de River Plate en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el presidente de la institución de Núñez, Jorge Brito brindó su apoyo al DT Martín Demichelis y descartó que esté en duda su continuidad para el año que viene. 

"No está en revisión la continuidd de Demichelis. Planificamos 2024 convencidos de que tenemos un gran plantel, de los mejores del fùtbol sudamericano, y que vamos a dar pelea en la Libertadores", aseguró el máximo dirigente del Millonario en una entrevista con TyC Sports.

En este sentido, agregó: "Estamos unidos para lo que viene. Hemos tenido un año con cosas muy lindas y partidos claves que hemos perdido".

A su vez, el presidente destacó los primeros meses de gestión de Micho en lo que fue su primera experiencia al mando de un plantel profesional tras dirigir en las juveniles de Bayer Munich. "Martín inició muy bien, logramos salir campeones. No creo que fuera el mejor del mundo hace seis meses ni tampoco que podamos discutirlo tanto porque se hayan errado unos penales", sostuvo.

Brito habló sobre los rumores de la vuelta de Montiel

Por otro lado, Brito se refirió a posibilidad de que Gonzalo Montiel regrese a River: "No hay ninguna duda de que nos encantaría que Montiel pueda estar acá, pero tenemos que ser muy respetuosos y no generarle ilusiones a la gente de River de cosas que por lo menos hoy, no se pueden materializar", sentenció. 

BP

En esta Nota