sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Leandro Paredes habló sobre la chance de jugar con Paulo Dybala en el fútbol argentino: "Es de Boca, imposible que vaya a River"

Actualmente están en la Roma, pero el volante con pasado en el Xeneize, no descartó que el ex Juventus se ponga la azul y oro.

442

Leandro Paredes y Paulo Dybala se juntaron este temporada en la Roma, en la que son piezas importantes en el equipo del entrenador portugués José Mourinho, y el mediocampista habló sobre la posibilidad de cruzarse en el futuro en Boca Juniors

Como cada vez que brinda una entrevista, Paredes revalidó sus intenciones de volver al Xeneize algún día y esta vez fue consultado, en un diálogo con D Sports, sobre la chance de que su compañero Dybala lo haga junto á él y no lo descartó: "Ojo eh".

El mediocampista campeón del mundo abrió la puerta de su llegada a Brandsen 805 y lo alejó de Núñez. "Paulo es de Boca, imposible que juegue en ese equipo (en referencia a River)", declaró. Además, este año, Dybala manifestó abiertamente su fanatismo por Juan Román Riquelme: "Yo siempre lo dije: admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, que lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo".

Dybala y su relación con Boca Juniors

La Joya, figura actual de Roma, hizo su estreno en agosto de 2011 con Instituto en la B Nacional. Le tocó competir nada más ni nada menos que con River, Rosario Central, Huracán, Quilmes y Gimnasia y no tardó en marcar la diferencia.

Convirtió 17 goles en 38 partidos, rompió dos récords (es el único jugador de Instituto en marcar dos tripletes en la misma temporada por torneos AFA y su goleador más joven en campeonatos oficiales) y brindó un par de asistencias, pero el ansiado ascenso se le escurrió entre las manos en la última fecha y también en la Promoción con San Lorenzo.

Solo un calendario permaneció en Alta Córdoba, ya que Palermo puso sobre la mesa doce millones de euros y lo llevó para Italia a mediados de 2012. Si bien en aquel entonces se caracterizaba por su timidez y hablar únicamente dentro de la cancha, en la previa del choque con el Millonario fue consultado sobre de qué equipo es hincha y reveló con una sonrisa pícara en el rostro: "De Boca".

 

 

RL

En esta Nota