jueves 22 de febrero del 2024
Mundo Boca

Leandro Paredes contó como vivió la derrota de Boca en la final de la Libetadores: "Me dolió mucho ver llorar a mi hija"

El mediocampista de la Selección Argentina reveló que "sufrió como todo hincha" en la final que el "Xeneize" cayó con Fluminense.

442

El mediocampista de la Selección Argentina con pasado en Boca, Leandro Paredes, reveló cómo vivió la final de la Copa Libertadores, en la que Fluminense se impuso el Xeneize en el Maracaná. "Sufrí como todo hincha de Boca", expresó.

"La miré con mi familia, en mi casa y sufrí como todo hincha de Boca. Me dolió mucho ver llorar a mi hija, la verdad que no me lo esperaba. Es muy bostera como yo y por eso me dolió verla así. Pero bueno, pasó", confesó el futbolista de La Roma en una entrevista con el diario Olé.

A su vez, destacó la actuación del plantel para lograr llegar hasta la última instancia del certamen continental: "Hay que felicitar al equipo porque ha hecho un mérito grande por estar ahí y lastimosamente gana solo un equipo".

Por otra parte, Paredes palpitó el duelo contra Uruguay, en una nueva jornada de Eliminatorias, encuentro que se disputará en la cancha de Boca: "La verdad que siempre es lindo volver a jugar en la Bombonera. Ojalá podamos disfrutarlo con toda nuestra gente y regalarles otra victoria", cerró. 

BP

En esta Nota