Leando Paredes, mediocampista argentino de la Roma, expresó este martes su deseo de volver a jugar en Boca Juniors cuando llegue el momento de su retiro.
Mediante una entrevista con DSports, el campeón del mundo afirmó que jugará nuevamente en el club Xeneize, y expresó: "Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera, decidiré dónde vivir".
Incluso, el ex Paris Saint Germain comentó que vio la final de la Libertadores con su hija y en consecuencia, le hizo prometer "algo". "Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla. No tan así como ganar la séptima, pero algo le prometí. Ojalá se cumpla", explicó el número 16 del club italiano.
A pesar de tener el sueño de regresar al club de sus amores, el argentino tiene un contrato con La Lupa que cumplir. El acuerdo que se había firmado a mediados de agosto de este año pactaba un compromiso hasta junio de 2025 con opción a un año más. La vuelta de Leandro al club oriundo de La Boca sería tardía.
En el caso de que Boca lo quisiera comprar, el valor del mediocampista ascendería a más de 9 millones de euros según la página oficial de Transfermarket. Una cifra que actualmente no podría soportar el club de la Ribera.
FMZ