domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Leandro Paredes sobre Boca Juniors: "Antes de que me retire, voy a volver a jugar en ese club porque me quedé con ganas de más"

El actual mediocampista de la Roma afirmó que jugará en el club de sus amores y que le prometió "algo" a su hija luego de la final de la Copa Libertadores.

442

Leando Paredes, mediocampista argentino de la Roma, expresó este martes  su deseo de volver a jugar en Boca Juniors cuando llegue el momento de su retiro.

Mediante una entrevista con DSports, el campeón del mundo afirmó que jugará nuevamente en el club Xeneize, y expresó:  "Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera, decidiré dónde vivir".

Incluso, el ex Paris Saint Germain comentó que vio la final de la Libertadores con su hija y en consecuencia, le hizo prometer "algo". "Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla. No tan así como ganar la séptima, pero algo le prometí. Ojalá se cumpla", explicó el número 16 del club italiano.

A pesar de tener el sueño de regresar al club de sus amores, el argentino tiene un contrato con La Lupa que cumplir. El acuerdo que se había firmado a mediados de agosto de este año pactaba un compromiso hasta junio de 2025 con opción a un año más. La vuelta de Leandro al club oriundo de La Boca sería tardía.

En el caso de que Boca lo quisiera comprar, el valor del mediocampista ascendería a más de 9 millones de euros según la página oficial de Transfermarket. Una cifra que actualmente no podría soportar el club de la Ribera.

 

FMZ

En esta Nota