sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Blas Giunta determinante sobre las elecciones en Boca: “Si no gana Román, me voy”

Uno de los máximos exponentes del club, hoy trabajando en las divisiones inferiores, fue tajante al referirse sobre su futuro de cara a los comicios confirmados para el próximo domingo.

442

Después de un ida y vuelta que parecía interminable, finalmente la Justicia decretó que el próximo domingo 17 de diciembre se podrán llevar a cabo las elecciones en Boca luego de que se revocara el fallo de la jueza Alejandra Abrevaya, a la que el oficialismo recusó por considerarla parte interesada en la causa.

En un sinfín de declaraciones por parte de diferentes figuras del mundo Boca, quien apareció para dar un determinante mensaje fue una gloria del club, Blas Giunta, uno de los referentes del Xeneize en la década de los 90 y actualmente trabajando en las divisiones inferiores.

Si no gana Román, yo me voy de Boca”, manifestó Giunta en diálogo con Boca Pasión Total. Eso no fue todo, demostrando aún más apoyo con Juan Román Riquelme, el ex mediocampista agregó: Yo estuve veintipico de años afuera de Boca por toda esta gente que quiere agarrar el club, que me marginaron totalmente y tuve que trabajar en otros equipos”.

En esa misma línea, argumentando sus diferencias con Mauricio Macri, Giunta arremetió aún más en contra del candidato a vicepresidente por parte de la oposición: “Con estos tipos estuve 20 años sin poder entrar a la cancha. Estar en La Bombonera me hace sentir como que volví a jugar.

Por último, el histórico mediocampista del conjunto de La Ribera, a quien se vio acompañando a Román en la movilización de los hinchas del pasado fin de semana agregó: Román está tranquilo, siempre con la verdad por delante y ahora feliz por la resolución de la Justicia. Lo que más quería era poder votar este año”.

¿Cuándo son las elecciones en Boca?

 

Luego de que la Justicia determinara que los comicios podrán llevarse a cabo en 2023, la fecha destinada para que los socios de Boca puedan votar será el próximo domingo 17 de diciembre entre las 9:00 y 18:00 en La Bombonera, que por primera vez en su historia les abre las puertas a los hinchas en unas elecciones.

JP