domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

Boca confirmó que se vota el 17 de diciembre y suspendió los festejos por el Día del hincha

Desde el club publicaron un comunicado oficial ratificando que este domingo serán las elecciones y anunciaron la suspensión de los festejos por el Día del hincha de Boca que estaban planeados para este martes.

442

Después del fallo de la Cámara de Apelaciones que revocó la medida cautelar y permitió que se realicen las elecciones en Boca, desde el club publicaron un comunicado ratificando que la fecha de los comicios será este domingo 17 de diciembre y se llevarán a cabo sobre el campo de juego de La Bombonera como estaba previsto en un principio, donde todavía se mantienen montadas las carpas.

Además, la Comisión Directiva ratificó la totalidad de los socios habilitados, que por padrón son 94.188, podrán sufragar este domingo a partir de las 9 y hasta las 18 horas ya que era la única fecha disponible antes de que termine el año para que se pudieran realizar. 

En el comunicado, desde el oficialismo expresaron: "Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 9 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027".

Asimismo explicaron que a raíz de los preparativos para los comicios decidieron cancelar los festejos que tenían previstos para este martes en La Bombonera por el día del hincha de Boca. "Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca". 

BP

En esta Nota