domingo 23 de junio del 2024
Mundo River

Malas noticias para River: dos jugadores no estarán presentes en la definición por el Trofeo de Campeones

El Millonario no tendrá la presencia de dos futbolistas teniendo en cuenta el último reto del año.

442

River Plate sigue trabajando luego de la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras su derrota ante Rosario Central. En este escenario, los de Demichelis continuan las labores, ya que, el próximo 22 de diciembre se van a enfrentar ante el ganador del torneo en el denominado Trofeo de Campeones.

Desafortundamente en últimas horas el Millo recibió una noticia que seguramente cambie los planes del entrenador y está relacionada con las lesiones de David Martínez y Matías Suárez.

El defensor sufrió un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, situación que lo dejó por fuera de los futbolistas que estarán convocados para el último partido del año.

El atacante, por su lado, tiene una sinovitis en su rodilla derecha. Por el momento se desconoce el tipo de lesión, pero la intención es no esforzarlo para evitar una complicación en el futuro inmediato.

Lo cierto es que estás ausencias pueden reemplazarse facilmente, ya que, durante la actual temporada disputaron pocos partidos. 

GM

En esta Nota