martes 23 de julio del 2024
Mundo River

Bombazo en River: Nicolás de la Cruz tiene los días contados en el club

El representante del extranjero mantuvo una reunión con dirigentes de un equipo brasilero, quienes compraran el pase del mediocampista del Millo.

442

Y un día se dio un anuncio que ningún hincha de River esperaba y está relacionado con la compra del pase de Nicolás de La Cruz por parte de los directivos del Flamengo de Brasil.

Previamente, el mismo jugador había indicado que se sentía muy cómodo en la institución, pero tras un acuerdo entre la institución brasilera y su representante, el escenario finalmente fue modificado.

En aquel encuentro entre Paco Pascal y Marcos Braz, vicepresidente del Fla se acordó que el club carioca abonará la cifra cercana a los 16 millones de dólares para hacerse de los servicios del charrúa por los siguientes cinco años.

En este sentido al conjunto Millonario le correspondería un 50% del monto de esta transferencia. El resto del dinero quedará en manos del Liverpool de Uruguay.

Probablemente, el talentoso mediocampista tenga sus últimos minutos con la institución en la próxima edición del Trofeo de Campeones, evento que se desarrollará el próximo 22 de diciembre.

GM

 

En esta Nota