domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

Un ex jugador de Boca no tuvo filtró y metió una fuerte crítica sobre Diego Martínez

Una gloria del Azul y Oro se mostró en desacuerdo por el respaldo del oficialismo al ex DT de Huracán.

442

Por ahora, en el mundo Boca las miradas están atentas en lo que puede pasar con respecto a las elecciones que se van a desarrollar el próximo domingo, las cuales darán a conocer la agrupación que comande al club durante los próximos cuatro años.

En este escenario, otro tema de fundamental importancia es el nombramiento de un nuevo entrenador tras la partida de Jorge Almirón. Por el momento el oficialismo tendría a Diego Martínez como su candidato, mientras que la oposición estaría de acuerdo en incorporar a Martín Palermo.

Debido a esta situación, José Basualdo, ex futbolista de la institución no estaría de acuerdo en el arribó del ex DT de Tigre y en una picante declaración brindada a Bolavip lo liquidó. 

“No es de mi agrado. Es un experimento más, como Battaglia e Ibarra. Los equipos que dirigió los mantuvo, tuvo un año bueno con Tigre, después pasó lo que pasó, con Huracán peleó el descenso y pudo zafar", sostuvo.

El ex volante considera que al club debería arribar un entrenador que ya se haya consagrado y que a esta altura el club no debe pasar por un nuevo experimento.

"Le puede aportar a los jóvenes una charla y ver qué le puede sacar a cada uno. Pero eso no te lleva a ser un equipo temido como lo fue en otros años”, cerró.

GM