domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Más homenajes para el 10: Apple TV lanzará una película de Lionel Messi campeón del mundo en Qatar 2022

Desde la plataforma de streaming anunciaron que en febrero los fanáticos del astro argentino podrán disfrutar del campeonado del mundo en tierras qataríes con imágenes inéditas.

442

Se acerca uno de los aniversarios más importantes del país luego de que la Selección Argentina se consagrará campeona del mundo en Qatar 2022 el 18 de diciembre del año pasado. En ese sentido, las películas, documentales y homenajes a los jugadores no dejan de aparecer.

En esta oportunidad, Apple TV, quien también es la plataforma oficial para poder disfrutar los partidos del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), anunció la película de Lionel Messi y su camino a la gloria eterna en Qatar 2022.

La Copa del Mundo de Lionel Messi: el ascenso de la leyenda” es el título de la película que la plataforma de streaming estadounidense anunció estará disponible a partir del 21 de febrero donde los fanáticos del astro argentino podrán ver imágenes inéditas de la conquista del 10 en tierras qataríes.

¿Cuánto cuesta tener Apple TV?
 

La reconocida plataforma de streaming cobró más fuerza desde que se dio la llegada de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos y por eso las suscripciones han crecido notablemente.

El precio para disfrutar de Apple TV es de 7 dólares mensuales luego de que se superen los 7 días de prueba gratuita.

JP

En esta Nota