sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Dibu Martínez confesó que amenazó a Cuti Romero en el entretiempo de la final del Mundial: "Te llegan a echar y te c... a piñas"

El arquero reveló cuál fue la advertencia que le hizo al defensor por un motivo particular, en el descanso de la final ante Francia.

442

En pocos se va a cumplir el primer aniversario de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y todavía siguen apareciendo detalles desconocidos sobre la obtención de la tercera estrella. 

En este sentido, en las últimas horas salió a la luz una fuerte advertencia que le hizo Emiliano MartínezCristian Romero en pleno partido ante Francia, precisamente, en el entretiempo del juego en Lusail.

"Sé de la debilidad del Cuti Romero", comenzó contando Dibu en referencia al juego brusco que siempre propone el central. "Recuerdo que en la final le fue con los dos pies a Mbappé. Agarró la pelota y todo, y en el entretiempo lo agarré de la camiseta y le dije: 'Te llegan a echar y te cago a piñas después del partido'", reveló el arquero en el Campeones: un año después.

Cuti Romero

Martínez reconoció que sabe que el estilo de juego de Romero es siempre al límite, pero eso también fue motivo de elogio: "Al Cuti le tengo que decir que por favor deje de pegar. Es así, juega al límite de la roja, pero es impresionante", admitió.

Además, el arquero de la Scaloneta elogió al otro zaguero: Nicolás Otamendi. "Tenemos una gran unión. Yo sé las virtudes de Cuti y Ota, eso me da la vida también. Yo sé que por ahí no pasan a los centrales", declaró.

B´P